//
Hay 8 productos.
Diseñada en Suecia por A&E design AB en estrecha colaboración con profesionalesde la terapia ocupacional y de usuarios.
Taburete para baño regulable en altura y desmontable.
Silla y taburete con o sin respaldo de plástico.
Silla y taburete para ducha.
Silla totalmente inoxidable, fabricada en aluminio. Muy ligera, fácil de transportar y guardar.
Silla para ducha diseñada en Suecia por A&E design AB.
Silla fabricada en acero inoxidable, con asiento anatómico de plástico y giratorio.
Taburete inoxidable con asiento giratorio para facilitar la movilidad.
Las sillas de duchas facilitan enormemente las labores de higiene de las personas con movilidad reducida. ¡Descubre los beneficios de estos asientos!
Tener que ducharse de pie puede resultar un gran esfuerzo para aquellas personas que padecen dificultades de movimiento, por este motivo se han diseñado unos asientos especiales: las sillas de duchas. Estas sillas posibilitan que el usuario pueda sentarse... Leer Mas
Tener que ducharse de pie puede resultar un gran esfuerzo para aquellas personas que padecen dificultades de movimiento, por este motivo se han diseñado unos asientos especiales: las sillas de duchas. Estas sillas posibilitan que el usuario pueda sentarse dentro de la ducha o bañera, evitando que pase mucho de tiempo de pie, una actividad que sobrecarga las articulaciones, y proporcionándoles una mayor comodidad e independencia.
Hay diversos tipos de taburetes de ducha, desde los que incluyen respaldo o reposabrazos hasta los más simples, aunque todos están fabricados con materiales como el acero inoxidable, el aluminio o el plástico, que no se dañan si se mojan y que pueden limpiarse fácilmente. Asimismo, muchos modelos suelen disponer de orificios que permiten el paso del agua, impidiendo que ésta se acumule y se encharque, al mismo tiempo que ofrecen una mayor ventilación, lo que brinda una agradable sensación de libertad y menor presión. Por otra parte, estos taburetes de ducha pueden regularse en altura gracias a sus patas que contienen contreras antideslizantes para proporcionar una mayor seguridad al usuario. Incluso, hay modelos de sillas para duchas plegables con asas, de modo que se pueden transportar de un lugar a otro de manera sencilla, con asientos en forma de U, para favorecer a la higiene intima, así como sillas de duchas giratorias para las personas que necesitan que alguien les ayude en sus labores de higiene diaria. Además, son asientos que se fabrican pensando en la seguridad del usuario, por lo que la superficie de la silla no se vuelve resbaladiza cuando se moja, poseen diversos elementos para garantizar su estabilidad y presentan formas redondeadas sin esquinas que puedan ocasionar daños a los usuarios.
En nuestra tienda online podrás comprar sillas para duchas, producidas por las marcas líderes del sector a un precio muy asequible, en apenas un par de clics. Y si tienes cualquier clase de inquietud sobre las especificaciones de un modelo en concreto, tienes la posibilidad de recurrir a nuestro equipo de profesionales asesores que te ayudarán durante todo el proceso de compra de tu taburete para ducha.