//
Hay 8 productos.
Accionada por muelle interior, sube y baja a voluntad.
Robustas barras de acero inoxidable pulido, de tubo de 32 mm ø con ranuras antideslizantes.
Fabricadas en plástico PVC y ABS, con un diseño que impide la rotación sobre si mismas.
Barra abatible con pata. Diseño ergonómico de ETAC.
Barras económicas pero de robusta construcción en plástico ABS de forma tubular de 45 x 25 mm.
Se coloca fácilmente al borde de la bañera sin herramientas.
Reposabrazos abatible muy práctico y funcional.
Los asideros para baño resultan esenciales para incrementar la seguridad en el baño, prevenir posibles caídas y aumentar la autonomía de las personas mayores o minusválidas que requieren de toda la ayuda posible para llevar a cabo sus labores de higiene cotidianas.
Las barras para minusválidos se emplean para distintos fines en el área del baño: -Para facilitar la entrada y la salida a la bañera/ducha-... Leer Mas
Las barras para minusválidos se emplean para distintos fines en el área del baño: -Para facilitar la entrada y la salida a la bañera/ducha- Entrar y salir de la ducha puede ser una tarea complicada para las personas que padecen dificultades de movilidad. Por este motivo, se recomienda instalar asideros de baño con los que puedan tener un punto de apoyo en el momento de entrar y salir de la bañera o ducha. Muchos de estos asideros están confeccionados especialmente para proporcionar un mejor agarre, incluso con las manos enjabonadas, con el objetivo de evitar posibles resbalones. -Para favorecer a una transferencia segura entre la silla de ruedas y el WC- Asimismo, las barras para minusválidos también pueden instalarse al lado del WC como un mecanismo que contribuye a que la transferencia entre la silla de ruedas y el WC sea más fácil y segura. -Para reforzar la seguridad – Otros asideros para baños simplemente se utilizan para reforzar la seguridad en el baño, con la finalidad de impedir que se produzcan caídas y resbalones. -Para incrementar la confianza de las personas con problemas de movilidad – A veces, las personas con problemas de movilidad únicamente necesitan los asideros como un mecanismo que les aporte confianza, dado que saben que si les fallan la fuerzas pueden recurrir a ellos y eso hace que se sientan más seguros para realizar sus labores de higiene de forma autónoma.
En función del uso que le vayamos a dar, encontraremos distintos asideros para baños, ya sean abatibles, que sirven para ahorrar espacio en el baño, asideras de entrada y salida de bañera, que se colocan fácilmente en el borde de la bañera sin herramientas, o barras ergonómicas reforzadas con un ángulo de 135º, que posibilitan que el usuario descanse el antebrazo sobre la sección horizontal manteniéndolo sobre la parte doblada de la barra. De manera que, sea cual sea la necesidad del usuario con dificultades de movilidad, en nuestra tienda online hallarás un asidero para baño que se adapte a ella y que permita que pueda llevar a cabo sus labores de higiene de un modo cómodo y, sobre todo, seguro.