//
Hay 7 productos.
Colchón que previene la aparición de úlceras.
Colchón dinámico con sistema de presión para tratamientos paliativos y evita las úlceras por presión.
Colchón viscoelástico de 200x90x15cm para la profilaxis de las úlceras de decúbito. Previene la aparición de llagas en personas encamadas.
Colchón de espuma de poliuretano.
Colchón de espuma viscoelástica moldeada con efecto memoria y con funda integral de poliuretano.
Sistema de compresor y colchón alternante para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión que presenten un riesgo bajo.
El sistema profesional más fácil de utilizar del mercado: sólo hay que indicar el peso del usuario y el tiempo de ciclo deseado y el sistema electrónico del compresor hace el resto.
Elegir un colchón adecuado es vital tanto para tu comodidad y bienestar como para tu salud. ¡Descubre nuestra extensa oferta de colchones ortopédicos!
Los colchones ortopédicos se caracterizan por haber sido enrollados y envasados al vacío, de manera que son antialérgicos, antibacteriales y repelentes de hongos. Aunque son más duros que los normales, son colchones ergonómicos, es decir, adaptan... Leer Mas
Los colchones ortopédicos se caracterizan por haber sido enrollados y envasados al vacío, de manera que son antialérgicos, antibacteriales y repelentes de hongos. Aunque son más duros que los normales, son colchones ergonómicos, es decir, adaptan su forma a la del cuerpo de cada persona, ocasionando una mayor relajación y comodidad.
Los colchones ortopédicos son especialmente indicados para las personas que sufren dolores de espalda ya que ayudan a tratar dolencias de músculos y articulaciones, y su uso es beneficioso al activar la circulación sanguínea y eliminar tensiones musculares y dolores causados por estrés. Además, previenen deformaciones de columna y aseguran una postura correcta al dormir, evitando las contracturas y dolores musculares usualmente provocados por los colchones convencionales. Asimismo, como no tienen muelles ni resortes, no hacen ruidos de ningún tipo, de modo que el descanso es mejor.
En el mercado, hay una amplia variedad de colchones terapéuticos, ya sean para un uso clínico, en hospitales, geriátricos y otros centros médicos, o para un mejor descanso. Pero sobre todo, se distinguen por los diferentes materiales con los que son confeccionados. Los más comunes son: - Colchones ortopédicos viscoelásticos – Esta clase de material, formado por células abiertas, es termosensible, muy adaptable y permite una mejor respiración sanguínea. La principal ventaja de este tipo de colchones es la alta adaptabilidad al cuerpo, por lo que es el modelo adecuado para las personas con problemas de espalda o musculares. - Colchones ortopédicos de espuma - Están compuestos por un material denominado poliuretano o poliéster y ofrecen un descanso ergonómico y firme. Estos colchones son los aconsejados para los usuarios con sobrepeso o problemas de espalda. - Colchones ortopédicos de látex – Los colchones ortopédicos de látex resaltan por su capacidad y elasticidad, ajustándose al cuerpo. Son los más idóneos para las camas articuladas por sus particularidades.
En nuestra tienda online podrás comprar colchones para el dolor de espalda así como otros colchones diseñados para prevenir la aparición de ulceras o mejorar la circulación. Todos ellos, han sido fabricados por marcas de primera calidad y cuentan con una excelente relación calidad/precio. ¡Consulta nuestro catálogo de colchones para enfermos y selecciona el que más se adecúe a tus requerimientos!